Fue un jueves inusual en la jornada de la NBA, ya que nos tienen acostumbrados a finales espectaculares, llenos de drama, que terminan con una canasta de último segundo que empata el partido o deja tendido en la duela a un equipo. Ya les contamos cómo fue que los Nuggets de Facu Campazzo dejaron ir la victoria contra los Wizards de Washington, pero no fueron los únicos. Los Pelicans también cometieron varios errores en la recta final de su encuentro contra los Bucks.

 

El marcador estaba 125 a 128 a favor de los Bucks y unos cuantos segundos por jugar. La posesión era de Milwaukee, pero la presión de los Pelicans logró darles la última posesión del balón y buscar el empate. El quinteto de New Orleans no encontró un tirador cómodo, y tras darle varias vueltas al balón, la jugada finalizó con una falta ofensiva de Brandon Ingram, poniendo así el clavo final en el ataúd de los Pelicans.

Los Bucks se llevaron el triunfo por marcador final de 129 a 125 gracias a la desastrosa última jugada de los Pelicans que pudo ser el empate de este partido. Giannis fue la figura con 38 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, seguido por Khris Middleton con 31 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias. Zion Williamson fue el máximo anotador de los Pelicans con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link