El Indiana Fever y Anthem, Inc. anunciaron que se han asociado en un vínculo multi anual que se centrará en la justicia social, promover la salud/bienestar en las comunidades necesitadas y empoderar a las atletas para que se conviertan en agentes de cambio.

Como parte de la asociación, la “Indiana University Lilly Family School of Philanthropy” desarrolló la certificación llamada «Athlete to Advocate.»

El programa brindará a las atletas la oportunidad de aprender cómo gestionar el cambio en sus comunidades. También se les enseñará a las participantes cómo identificar y crear conciencia social por las causas que apoyan, promover soluciones a problemas sociales y cómo usar su plataforma para desarrollar sus actividades filantrópicas.

Las jugadoras del Fever y el equipo gerencial, incluida la vicepresidenta de operaciones / gerente general Tamika Catchings, participarán en la primera edición del curso de cinco semanas. Además, con esto se buscará extender el programa a otros equipos de la WNBA y atletas profesionales a finales de 2021.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link