La pausa del Juego de Estrellas sirvió para que la historia de Amar’e Stoudemire con los Knicks de Nueva Yortk llegara a su fin. El veterano llegó a un acuerdo con el equipo neoyorquino para convertirse en agente libre y firmar con otra escuadra con la que pueda pelear por el campeonato, o por lo menos jugar de nuevo playoffs.

Así que ante este panorama, es inminente el arribo de Amar’e Stoudemire a los Mavericks de Dallas, equipo que le ofrecerá un sueldo que no llega si quiera al millón de dólares, pero en contra parte podrá jugar playoffs y pelear por el sueño de conquistar un campeonato.

Photo by Alex Goodlett/Getty Images

Photo by Alex Goodlett/Getty Images

Las lesiones han perjudicado a Amar’e durante toda su carrera y en los últimos cinco años, sus rodillas fueron quizá el principal obstáculo para que pudiera convertirse en el jugador que los aficionados de los Knicks esperaban. A pesar de no poder brillar como él quería, Stoudemire se va agradecido con la organización de los Knicks y sobre todo con los fans, a quienes les dedicó un mensaje: “Me siento bendecido de haber tenido la oportunidad de jugar ante los increíbles aficionados de New York, el Sr. Dolan, mis coahes, compañeros y toda la organización de los Knicks los últimos cinco años. A pesar de que me voy con el corazón encogido, les deseo la mejor de las suertes. Una vez Knick, siempre un Knick”.

Veremos si la gasolina que le queda a Amar’e en el tanque es suficiente para ayudar a que los Mavs logren dar ese salto de calidad en la recta final de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link