Los Spurs se impusieron a los Bulls 120-104 en una noche donde el mayor protagonista es el legendario coach Gregg Popovich que se anotó una marca más en su exitosa trayectoria al llegar a las 1,300 victorias tan solo en temporada regular.

Por si fuera poco, Pop es el entrenador que más rápido llega a esta cifra y ahora ocupa el tercer puesto en la lista de los entrenadores con más triunfos en temporada regular, solo por detrás de Lenny Wilkens quien logró 1,332 y de Don Nelson, quien es el máximo ganador con 1,335.

Ambas cifras son más que alcanzables para Popovich, quien podría apoderarse de la marca en el transcurso de la próxima campaña, hoy tan solo está a 36 partidos de que eso suceda.


Lee también: Gregg Popovich, una mente brillante del basquet


Un dato que nos sirve para comprender la grandeza del coach de los Spurs es que, sumando las victorias en playoffs, su marca llega a 1,470, para ser el más ganador de todos los tiempos.

Así que enhorabuena para Pop, un tipo respetado, admirado y sobre todo muy querido por sus jugadores e incluso por rivales que no dudan en calificarlo como una leyenda de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link