Ni siquiera ha terminado la temporada, pero si las cosas no mejoran drásticamente tendremos un verano movido en Los Angeles, concretamente con los Clippers quienes buscan a como dé lugar ese campeonato.

Un título acabaría con toda la tensión que se vive en el equipo y que genera diversos comentarios como el que se ha dado a conocer en las últimas horas pues ya se habla del futuro de Kawhi Leonard quien podría optar por ser agente libre con restricciones al final de la campaña y uno de los destinos donde podría seguir su carrera es Miami.

Leonard ha batallado con lesiones y los Clippers ha tenido que lidiar con rumores sobre la pobre química que existe en el equipo, así como algunos cuestionamientos sobre el trabajo de Paul George, quien tampoco se ha logrado consolidar en Los Angeles como se esperaba.


Lee también: Kawhi Leonard es el atleta del año


Así que los rumores han comenzado y apuntan a que Kawhi estaría interesado en unirse a Jimmy Buttler y Bam Adebayo con el Heat, aunque apenas es un simple rumor, ya se habla de las opciones que pueden darse para concretar el movimiento, como un intercambio donde estarían involucrados los nombres de Goran Dragic o Andre Iguodala o incluso Tyler Herro.

Dejemos que el tiempo transcurra y veremos si esto se concreta, por lo pronto, Clippers marcha tercero en el Oeste y la llegada de Rajon Rondo puede traer un aire fresco al equipo que sigue siendo considerado como uno de los favoritos para llegar a las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link