Los Celtics de Boston recibieron al peor equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota, en una noche que pintaba para ser tranquila. Pero conforme pasaron los minutos se convirtió en una verdadera pesadilla. Karl-Anthony Towns y compañía pusieron contra las cuerdas al quinteto de Boston en el tercer cuarto cuando lograron sacar una ventaja de 17 unidades.

 

Sin embargo, no contaban con un Jayson Tatum que se vistió de héroe para sacar un triunfo sufrido que necesitó de tiempo extra para definir al ganador. Boston se llevó el triunfo por marcador de 145 a 136 gracias a un Jayson Tatum que tuvo una actuación espectacular al anotar 53 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias.


Lee también: ¡Apóyanos! Conoce nuestra campaña en Kickstarter y sé un patrocinador de Viva Basquet


 

Además de esta gran noche de Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart completaron la hazaña al unirse para conseguir 50 puntos, 26 para Brown y 24 para Smart. Del lado de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns colaboró con una doble decena, 30 unidades, 12 rebotes y 7 asistencias, mientras que D’Angelo Russell aportó 26 unidades, 4 rebotes y 8 asistencias al entrar de relevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link