Con sólo 20 años cumplidos, Zion Williamson se ha convertido en una de las jóvenes promesas del basquetbol mundial. Este 2021 ha sido un año espectacular para Zion, no sólo porque ya fue llamado a su primer All Star y los Pelicans pelean por un lugar en el Play In de la NBA, sino también porque llegó el momento de presentar sus primeros tenis Jordan.

 

Zion Williamson firmó con la marca Jordan en julio del 2019, y desde ese momento estaba en la lista de espera para convertirse en uno de los pocos pero afortunados jugadores que tienen la dicha de tener calzado exclusivo de la marca de Su Majestad.

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 1


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 2

Uno de los detalles que podemos notar a primera vista en esta silueta es la “Z” que se encuentra en la parte lateral del calzado:

“Es la letra para la velocidad, tiene la base del poder y es quizás la letra más distinguible del alfabeto. No hay nada parecido”

Comentó Vianney de Montgolfier, Diseñador Senior de calzado en Jordan Sport.

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 4

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 5

Además de este detalle tan significativo que hace referencia a Zion Williamson, también es importante recalcar que se trata del primer atleta de la Generación Z en la historia de Jordan que tiene unos signature sneakers. El primer color de los Jordan Zion 1 sale el día de hoy, 20 de abril, en cantidades limitadas en la Nike Community Store de Elmwood, Nueva Orleans, y será el 23 de abril cuando salgan de forma oficial.

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 6

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 7

Jordan Zion 1: los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand 3

Info y fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link