Con menos de un mes de temporada regular y con una fuerte batalla por los primeros puestos en la Conferencia Oeste, los Clippers tienen que librar otra batalla: las lesiones. Durante toda la campaña son contados los partidos que han podido tener a su equipo estelar completo y desafortunadamente todo indica que tendrán que enfrentar la recta final con varias bajas.

Tres jugadores estelares están fuera por tiempo indefinido, la baja más sensible es la de Kawhi Leonard.

Leonard no tiene fecha de regreso luego de presentar molestias en el pie derecho, se perdió ya el juego del martes ante Portland, el del miércoles frente a Memphis, no estará frente a Houston el viernes y es serie duda ante Pelicans y Suns la próxima semana, tiempo en el que volverá a ser valorado.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Serge Ibaka es otro ausente, problemas en la espalda lo tienen fuera desde el 14 de marzo y no se ve para cuándo pueda volver.

Finalmente, Clippers también sufre la baja de un todo terreno como Patrick Beverley, quien se fracturó la mano izquierda en un juego ante Phoenix a inicios de abril y su estado será analizado en tres o cuatro semanas.

Como podemos ver, los Clippers deberán enfrentar un rival impredecible, a pesar de todo ligan tres victorias seguidas y marchan terceros en el Oeste, pero sin estas tres piezas el llegar a las Finales no será un camino fácil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link