La fiebre por los superhéroes llega de nueva cuenta a las duelas de basquetbol, en esta ocasión con una transmisión muy especial que están preparando Marvel y ESPN para el juego entre los Warriors y los Pelicans del próximo 3 de mayo. Se trata de un evento titulado Marvel’s Arena of Heroes en el que durante la transmisión del partido se integrarán diversas historias y personajes icónicos del universo Marvel.

Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow, y Doctor Strange serán algunos de los invitados a esta transmisión sin precedentes en la NBA, que también incluirá personajes virtuales en 3D y paquetes de animaciones. Ryan Ruocco y Richard Jefferson serán los encargados de ser los narradores de este partido, y claro está también tendrán un espacio personalizado con temática de Marvel.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Una de las historias centrales de esta batalla será que los Avengers estarán observando el partido para reclutar a los mejores jugadores de la tierra, y vienen por seis jugadores en especifico: Stephen Curry, Draymond Green, Andrew Wiggins, Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball. Así que ya saben, si son fans del universo Marvel y el basquetbol no se pueden perder esta batalla épica.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link