Basquetbol y videojuegos, una combinación explosiva que va ganando adeptos y por ello la NBA 2K League está lista para iniciar la temporada 2021 con algunas novedades y una mayor suma de dinero para el equipo ganador.

Este año, por primera vez los 23 equipos participantes estarán divididos en las conferencias Este y Oeste, la temporada arrancará el próximo 19 de mayo y terminará el 4 de septiembre con las Finales de la NBA 2K League.

Estos son los equipos participantes:

Conferencia Este

76ers GC, Celtics Crossover Gaming, Gen.G Tigers of Shanghai, Grizz Gaming, Hawks Talon GC, Heat Check Gaming, Hornets Venom GT, Knicks Gaming, Magic Gaming, Nets GC, Raptors Uprising GC y Wizards District Gaming.

Conferencia Oeste

Bucks Gaming, Blazer5 Gaming, Cavs Legion GC, Jazz Gaming, Kings Guard Gaming, Lakers Gaming, Mavs Gaming, Pacers Gaming, Pistons GT, T-Wolves Gaming y Warriors Gaming Squad.


¡Apóyanos! Conoce nuestro proyecto en Kickstarter, dona y sé un patrocinador de Viva Basquet


Los equipos participan durante la misma temporada en tres torneos, THE TIPOFF Y THE TURN, en los que todos toman parte, mientras que en THE TICKET, participan aquellos equipos que buscan una última oportunidad de jugar los playoffs, aquí se entregan los últimos dos boletos a la postemporada.

Los cinco mejores equipos de cada conferencia avanzan directo a Playoffs.

Este año, los premios ascienden a 1.5 millones de dólares.

Así que ya lo saben, si les encanta el basquet y son apasionados del mundo gamer, no se pierdan los partidos de la NBA 2K League, pues habrá transmisiones a través de los canales de Twitch y YouTube. Los partidos serán miércoles, jueves, viernes y sábado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link