Es cierto que la temporada de los Timberwolves está lejos de ser algo para presumir, pero de lo que sí pueden sentirse orgullosos es de contar con el gran favorito para llevarse el premio como Novato del Año en la NBA.

Con sus últimas actuaciones con Minnesota y la lesión que dejó fuera varias semanas a LaMelo Ball, Anthony Edwards se enfila a ganar este premio y lo hace con todos los méritos, una prueba de ello es lo que logró en el partido ante Memphis, aunque perdieron, Edwards tuvo una destacada actuación con números que lo ponen en los libros de historia.

Edwards tuvo una noche de 42 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 8 triples.


Lee también: LeBron James manda mensaje a sus haters


 

De esta manera, a sus 19 años, el novato de los Timberwolves se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar 150 triples, además lleva ya 31 partidos anotando al menos 20 puntos, por lo que de mantener el ritmo en los partidos que restan, logrará rebasar la marca como novato de Christian Laettner, quien consiguió 33.

Si Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell están sanos y Anthony Edwards sigue su evolución, los Lobos darán de que hablar. Por lo pronto, anoten a Edwards como el próximo Novato del Año en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link