La actual MVP de la WNBA, A’ja Wilson, anda en modo protagonista aún estando fuera de la cancha. Estos últimos meses la jugadora de Las Vegas Aces ha permanecido en el ojo de los medios, ya que a pesar de terminar la temporada 2020 en segundo lugar tras perder las finales contra el Seattle Storm, A’ja fue pieza fundamental para llevar al equipo hasta el final y se quedó con el reconocimiento de la jugadora más valiosa de la temporada gracias a su espectacular actuación en la Wubble del IMG Academy en Bradenton, Florida.

 

En enero de este año, Wilson fue galardonada por su Alma Mater en Carolina del Sur, al revelar en su honor una estatua de bronce de 11 pies de altura, frente al Colonial Life Arena. Además su lado empresario se dejó ver al presentar una línea de velas con aromas que llevan los nombres de algunos de los premios acumulados durante su carrera deportiva.


Lee también: Liz Cambage, una mujer imponente


Como cereza del pastel en su etapa de pretemporada, la rapera Saweetie estrenó el video musical de su tema “Fast (Motion)”, que gira en torno a una temática deportiva, y cuya protagonista es nada más y nada menos que A’ja Wilson, y a pesar de que sale apenas unos segundos, se roba completamente el video, al aparecer echando la reta frente a frente con Saweetie, con las calles de Gran Manzana como escenario, donde ambas alcanzan a rebasar la mitad de los edificios emblemáticos de esta gran ciudad.

 

El tamaño del talento de esta increíble jugadora, llevado a la realidad en un video musical, como una advertencia a las Seattle Storm, con quienes se lanzan a la cancha Las Vegas Aces el próximo 15 de mayo como una revancha pendiente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link