Los Playoffs de la NBA siguen su marcha y la noche del martes los tres juegos nos dejaron una buena dosis de emociones, con los Nets pasándole por encima a los Celtics, los Lakers que igualaron a los Suns y los Mavericks que volvieron a salir victoriosos de Los Angeles.

El Big 15 de Brooklyn

De esta manera James Harden se refirió al trabajo de los Nets quienes pusieron la serie a su favor dos juegos por cero tras vencer a Boston 130-108. Si, lucieron los estelares como Kevin Durant quien aportó 26 puntos, James Harden sumó 20 y Kyrie Irving colaboró con 15, pero el que se robó la noche fue Joe Harris quien salió con la mano caliente, anotó 25 puntos y además igualó un récord de la franquicia con siete triples. Además de la derrota, los Celtics tuvieron que lidiar con la ausencia de Jayson Tatum quien salió del partido en el tercer cuarto por un contacto en el ojo. Boston tiene un negro panorama por delante pues igualar la serie a Nets en Brooklyn, estará más que complicado.

 

LeBron y AD ponen orden en la serie

Anthony Davis cumplió con creces para Lakers luego de verse mal en el primer juego, AD se mostró imparable y terminó con 34 puntos y 10 rebotes, LeBron James también despertó a tiempo y terminó el partido en modo clutch, consiguiendo canastas que aseguraron la victoria angelina, 23 puntos y nueve asistencias fue el aporte del King James. Lakers igualó la serie que puede cambiar pues Chris Paul sigue con molestias en el hombro y sin CP al 100%, los Soles lo resentirán. Devin Booker anotó 31.


Lee también: ¿Seguirá Stephen Curry con los Warriors?


Los Mavericks ponen a Clippers en la lona

En Los Angeles se encendieron las alarmas, los Clippers fueron incapaces de detener a Luka Doncic y tuvieron que soportar la segunda derrota de la serie al perder de nuevo en casa 127-121. El esloveno volvió a brillar con luz propia: 39 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, por los Clippers, Kawhi Leonard también tuvo un partido cumplidor con 41 puntos lo mismo que Paul George quien registró 28 puntos y 12 rebotes. Los Mavs tienen la historia a su favor pues solo cuatro equipos han podido regresar de una desventaja de 0-2 en Playoffs. ¿Podrán volver los Clippers?

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link