Sabemos que han sido muchos meses complicados, de estar lejos de las canchas y no poder jugar el deporte que nos apasiona, pero la situación poco a poco va mejorando y el verano será una gran oportunidad para regresar a jugar basquet de manera segura. Por eso te invitamos a que no te pierdas el MAMBA Basketball Mx Summer Camp 2021.

Fechas y sede del camp

Este año el campamento se realizará de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:00 horas durante las semanas del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio. La sede será el Gym Juice Yoga que se ubica en Av. Cuauhtémoc #1382, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

¿Quiénes pueden inscribirse?

El MAMBA Basketball Mx Summer Camp 2021está dirigido para jugadores y jugadoras a partir de los 8 años. Los entrenamientos serán dirigidos por los coaches Jhovanny García y Edson García.

¿Cuál es el costo y qué incluye?

El costo de inscripción es de $2,800 pesos por las dos semanas. Con tu inscripción, también recibirás un kit especial Mamba diseñado especialmente para este campamento.

El Kit MAMBA incluye:

  • 1 Playera negra MAMBA
  • 1 Playera blanca MAMBA
  • 1 Playera gris MAMBA
  • 1 Cilindro MAMBA
  • 1 Morral MAMBA
  • 1 Liga de resistencia SOLO PERFORMANCE

El cupo es limitado a 50 campers, así que no esperes más e inscríbete a esta gran experiencia.

Inscríbete al camp a través de Viva Basquet y recibe beneficios

En Viva Basquet queremos consentirte y por ello te invitamos a reservar tu lugar con nosotros para poder recibir los siguientes beneficios:

  • 4 sesiones de entrenamiento personalizado con Coach Jhovanny García en CDMX para el mes de junio.
  • 10% descuento para WINTER CAMP 2021 de Mamba Basketball en CDMX
  • Cupón del 15% de descuento para compras en vivabasquet.com/tienda

Te compartimos los pasos a seguir para reservar tu lugar

Entra aquí  

  1. Paga $500 pesos para asegurar tu lugar (el pago puede ser en OXXO, vía transferencia o con tarjeta de crédito).
  2. Si tu pago es por transferencia, mándanos el comprobante a contacto@vivabasquet.com.
  3. Al confirmar tu pago, te llegará un archivo PDF con una hoja de registro y otro archivo que contiene tu cupón del 15% descuento en la tienda y tus demás beneficios.
  4. Imprime la hoja de registro, llénala con tus datos y preséntala el primer día del campamento junto con los $2,300 pesos restantes de inscripción.
  5. Disfruta del campamento.

¡No dejes pasar la oportunidad! Este verano entrena como un PRO, prepárate técnica, física y mentalmente con MAMBA MENTALITY en el MAMBA Basketball Mx Summer Camp 2021.

A continuación te compartimos algunas cápsulas de training que hicimos en colaboración con Mamba Basketball MX para que conozcas un poco mejor al Coach Jhovanny García y su trabajo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link