Con varios puestos vacantes para entrenador en la liga, las posibilidades de ver un momento histórico crecen y es que Becky Hammon está cada vez más cerca de convertirse en coach principal de un equipo de la NBA.

De acuerdo a varios reportes, los Blazers de Portland han entrado en la recta final de su búsqueda para encontrar a su nuevo coach y en la lista de candidatos finales aparece el nombre de Becky Hammon. Otros finalistas, además de la asistente de los Spurs de San Antonio, son Chauncey Billups, Mike D’Antoni y Brent Barry, quien funge como presidente de operaciones de los Blazers e incluso aparece el nombre de otra mujer, Dawn Staley quien es la entrenadora del equipo femenil de Estados Unidos


Lee también: Becky Hammon de nuevo hizo historia en la NBA


Becky se ha entrevistado también con el Orlando Magic, así que la posibilidad de verla al frente de un equipo de la NBA son grandes. Parece que es cuestión de tiempo para ver por primera vez a una mujer como coach y Becky Hammon tiene todo para hacer historia no solo por el hecho de ser mujer, sobre todo por su capacidad y experiencia acumulada a lo largo de los últimos años en el mejor basquetbol del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link