Dramatismo al máximo el que se vive en la final de la Conferencia Oeste y el juego 2 cumplió con todas las expectativas, no podíamos pedir más. Intensidad, pasión, emociones y claro como debe ser en las historias, un héroe y un villano.

El héroe es DeAndre Ayton, gracias a su Alley oop cuando restaba menos de un segundo los Suns le arrebataron la victoria a Los Angeles que tuvieron en sus manos la posibilidad de robarles un juego de la Phoenix Arena. Apuntemos en esta categoría al coach Monty Williams por diseñar la jugada, a Devin Booker por la pantalla sobre Zubac y obvio el pase de Crowder desde la banda.


Lee también: LeBron James se rinde ante Devin Booker


Paul George pasó de héroe a villano, le dio a su equipo la ventaja de 103-102 con 22 segundos, pero después tuvo la oportunidad de extender la diferencia cuando restaban solo 8 segundos, pero PG falló dos tiros libres y abrió la puerta para que los Suns encontraran la jugada que les dio la victoria.

 

Triunfo que no solo pone a Phoenix con ventaja de 2-0, los Suns están rebosantes de confianza, mientras que los Clippers saben que dejaron ir una gran oportunidad y de nuevo tendrán que remar contra corriente.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link