Milwaukee recuperó la ventaja de local en la Final de la Conferencia Este al derrotar a Atlanta en el tercer juego de la serie, para la victoria de 113-102 se combinaron dos factores, el primero es que finalmente apareció en la serie Khris Middleton y el segundo es la lesión que frenó a Trae Young en el último cuarto.

Middleton había sufrido toda la serie con su producción ofensiva y una pobre efectividad en triples, pero la magia regresó en el momento justo, anotó 38 puntos, un récord personal en playoffs, 20 de ellos en el último cuarto donde los Bucks aprovecharon que Trae Young no estaba al 100 por ciento.

Young se lesionó el tobillo de la manera más irreal, pues pisó a uno de los oficiales en la línea lateral, tuvo que ir a los vestidores y aunque regresó, ya no pudo ser determinante anotando solo tres puntos en el último cuarto, cuando llevaba hasta el momento de la lesión 32. Hay preocupación en Atlanta y este lunes será sometido a una resonancia para determinar la gravedad, justo ahora que no hay mucho tiempo para recuperarse.


Lee también: Aficionados agreden a Trae Young y Russell Westbrook


Bucks y Hawks regresan a la duela este martes en un juego que será intenso por lo que puede significar para el futuro de la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link