Ambos equipos ya están en Phoenix donde este martes comenzarán las Finales de la NBA, un duelo inédito entre dos equipos que tienen todos los méritos para estar en esta etapa de la temporada. Bucks y Suns se presentaron en el tradicional día de medios previo al Juego 1 y Devin Booker fue una de las voces más esperadas.

Booker se muestra feliz pues en su primer año en playoffs consigue llegar a las Finales, pero sobre todo está contento y emocionado por los aficionados que esperaron varios años para ver el regreso de los Soles a los primeros planos.

“¿Qué piensan ellos sobre los Suns? Creo que son los consentidos, es el único equipo profesional en Phoenix, todos los demás equipos están en Arizona, pero los Phoenix Suns es el bebé de la familia y ellos los aman con pasión. Llevo puesta la camiseta del 93, ahora, creo que con eso comenzó a desarrollarse todo eso, escuchas a la gente hablar sobre el tema. Recuerdo cuando veía a Charles Barkley y el resto, podías escuchar las historias todo el tiempo y ver la pasión en sus ojos cuando te las cuentan, las tuvieron guardadas por varios años y ahora las traen de vuelta, ese es el tipo de amor que tienen por este equipo”.


 Lee también: El viaje de Cameron Payne


Devin Booker es uno de los candidatos para pelear por el MVP de las Finales y el apoyo de los aficionados será un gran impulso para la joven estrella de los Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link