El relevo en la banca de los New Orleans Pelicans está listo, la decisión estaba tomada y tan pronto terminaron las Finales de la NBA, los Pelicans anunciaron a Willie Green como el nuevo coach de la franquicia.

Green es el hombre que toma el lugar que deja Stan Van Gundy, quien solo estuvo una campaña con el equipo, fallando en el objetivo de llevarlos a los playoffs con un récord de 31-41.

A sus 39 años, el nuevo coach de los Pelicans cuenta con credenciales muy interesantes, en cinco años como asistente cuenta con dos campeonatos ya que fue parte del staff de Steve Kerr con los Warriors en 2017 y 2018, además de ser asistente de Monty Williams con los Phoenix Suns. También tiene experiencia en las oficinas, pues fue vicepresidente de los Cavs y una de sus decisiones fue llevar a Tyronn Lue como coach.


Lee también: Los primeros tenis de Zion Williamson con Jordan Brand


Además de hacer de los Pelicans un equipo contendiente, Willie Green tiene como uno de sus grandes retos el darle certeza a Zion Williamson de que las cosas pueden ir por un camino ganador, son tres años y tres coaches para Zion, los rumores sobre su inconformidad con el rumbo del equipo van en aumento y en New Orleans esperan que la llegada del nuevo coach tranquilice las aguas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link