A pesar de que la temporada de la NBA ha llegado a su fin, las noticias no paran y, como cada verano, uno de los temas que siempre mantiene la expectación en los aficionados y pone a sufrir a los directivos es el caso de la agencia libre. En este verano hay varios nombres interesantes en el mercado y a continuación de te dejamos la lista con los más destacados…

Chris Paul – Suns

El veterano movedor tiene la opción de convertirse en agente libre, obviamente los Suns esperan que se quede, pero jugar junto a LeBron James en Los Angeles o probar el juego de la Conferencia Este con los Knicks, podrían hacerlo dudar. La decisión está en sus manos.

Kawhi Leonard – Clippers

Es el mismo caso de Paul, Kawhi tiene la opción de salirse y olvidarse de su contrato de 36 millones por la próxima campaña, sin embargo, la operación de rodilla a la que fue sometido complica su panorama. Puede firmar una extensión por cuatro años, o renunciar a su actual contrato y buscar un acuerdo por cinco años y un acuerdo de más de 200 millones de dólares.

DeMar DeRozan – Spurs

DeRozan tuvo su mejor campaña con los Spurs y todavía tiene un gran valor en el mercado, es agente libre sin restricciones, así que puede escoger su destino. Quedarse en San Antonio y ser mentor de los jóvenes o buscar un equipo contendiente. Los Lakers son una tentación, sobre todo si se encuentra con su excompañero Kyle Lowry. Nueva York también levanta la mano.


Lee también: Los Bucks, una historia digna de contar


Kyle Lowry – Raptors

Parece que la historia entre los Raptors y Lowry ha llegado a su fin. Se termina su contrato con Toronto y es casi un hecho que saldrá, así que la lista de candidatos es amplia, comenzando con los Mavericks quienes lo ven como un buen complemento para Luka Doncic, aparecen también los Lakers, Sixers y el Heat como posibles destinos.

Derrick Rose – Knicks

La temporada que tuvo en Nueva York revivió la carrera de Derrick Rose, quien incluso se llevó un voto en la elección del Más Valioso. Los aficionados de los Knicks esperan que D-Rose regrese al Madison y Thibodeau seguramente estará encantado. Veremos si deciden soltar dinero por un veterano como Rose, los Lakers están al acecho.

Otros agentes libres destacados

  • Lonzo  Ball – Pelicans
  • Mike Conley – Jazz
  • P.J. Tucker -Bucks
  • Evan Fournier – Celtics
  • Dennis Schröder – Lakers
  • Duncan Robinson- Heat
  • Laurie Markannen – Bulls
  • Norman Powell – Blazers
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link