Mantener a flote un equipo profesional no ha sido fácil y si hablamos en el caso particular del basquetbol en nuestro país, sabemos que prácticamente son trabajos heroicos para poder sobrellevar una temporada. La situación actual ha complicado las cosas, y por ello los Soles de Mexicali han tomado la decisión de mudarse a la ciudad de Tijuana, al menos por la campaña 2021 de la LNBP.

La nueva casa de los Soles será el Auditorio Zonkey, casa de los Zonkeys de Tijuana, equipo que pertenece a CIBACOPA. La ciudad y el gimnasio ofrece mejores condiciones para llevar a cabo la temporada en estos tiempos donde se deben cuidar muchos los protocolos de salud, además, en la parte operativa, es más práctico para todos los equipos en el tema de los viajes, pues no se tendrá que hacer la conexión a Mexicali, proceso que muchas veces es de varias horas.


Lee también: Pery Meza a Capitanes con nuevo rol


Los Soles anunciaron diferentes opciones para que sus abonados recuperen la inversión, ya sea que vayan a Tijuana a ver los partidos en el Auditorio Zonkey, cambiarlos por entradas para la próxima temporada, utilizar el dinero para comprar artículos del equipo o esperar el reembolso al final de la campaña.

Foto vía Soles

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link