El mexicano Jesús Aragón sigue haciendo un extraordinario trabajo al frente de los Southwest Desertcats y por ahora se coloca con marca perfecta en la actual temporada de la Pro Basketball Association, además, su buen trabajo le valió una invitación para participar en el Xposure Basketball Combine Camp que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

Paso perfecto con los Desertcats

Los Cats sumaron una nueva victoria este fin de semana al imponerse a los Bullsnakes de Nuevo México con marcador de 112-106, esto les permite poner su récord en 9 victorias sin derrota y será el próximo 21 de agosto cuando busquen el décimo triunfo cerrando en casa la temporada regular ante los sevencityknights. Bajo el mando del coach Jesús Aragón, los Southwest Desertcats mantienen una marca de 34 victorias y solo una derrota. Su trabajo lo ha llevado a ser nominado como candidato al Coach del Año.

Invitado al Xposure Basketball Combine Camp

Gracias a su trabajo, el coach Aragón ha sido invitado al Xposure Basketball Combine Camp, este camp reúne a más de 100 jugadores que no pudieron encontrar lugar en el Draft de la NBA y ahora buscan llamar la atención de scouts para seguir su carrera en la NBA G-League, en alguna liga de Europa o en ligas domesticas en Estados Unidos.


Lee también: Paco Olmos dijo hasta luego a Fuerza Regia


El camp se lleva a cabo durante dos días y cuenta con la participación de coaches reconocidos como Paul Mokeski, John Coffino, Lee Teo Danna y los ex NBA, Reggie Williams y el ex jugador y campeón con los Lakers, Metta World Peace.

El coach Jesús Aragón en las Vegas y con sus Desertcats invictos 1

Buen reconocimiento al coach Aragón, quien seguramente nos compartirá cuáles fueron sus experiencias en este campamento y sus expectativas para los playoffs de la PBA que están por arrancar.

Foto
Southwest Desertcats

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link