El arranque de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está muy cerca y los Libertadores de Querétaro están listos para enfrentar la campaña 2021 de la LNBP con varios cambios desde la parte directiva y por supuesto en cuanto a los jugadores que defenderán el jersey del equipo queretano esta campaña.

Las riendas del equipo estarán nuevamente en manos del coach Omar Quintero, quien tendrá este año como asistentes a Christopher Silva y al español Xavier Monferrer. En el plantel, destaca el regreso de Jorge Camacho, quien tuvo participación con la Selección Mexicana en el último proceso en Croacia, además de Luis Quintero, Manny Hernández, Miguel Ramírez, entre otros.

Se presentaron también tres uniformes que portará el equipo a lo largo de la campaña, el de local será en color negro con detalles azules y naranjas, el de visita será en color blanco con azul y habrá uno especial con franjas azules y negras que hace referencia a la camiseta del equipo de futbol los Gallos de Querétaro en la Liga MX. Los tres tendrán un distintivo para conmemorar los 490 años de la fundación de la Ciudad de Querétaro, además de algunos detalles de regiones del estado.


Lee también: Omar Quintero y Paco Cruz hablaron sobre lo que deja el preolímpico


Los Libertadores arrancan la campaña de la LNBP como locales, será el 2 de septiembre cuando reciban en el Auditorio Arteaga a los Soles de Mexicali.

Los Libertadores de Querétaro listos para la temporada 2021 de la LNBP 1

Fotos
Libertadores de Querétaro

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link