Está claro que no hay edad para el basquetbol y por ello en México se están preparando cosas interesantes para la categoría Maxibasquet que este 2021 regresará a la actividad con el Campeonato Nacional que se jugará en la Ciudad de México.

Este campeonato se jugará del 11 al 15 de noviembre, se está trabajando para definir las sedes y sobre todo en todos los protocolos de seguridad y sanidad para brindar tranquilidad a los participantes.

Pero además de este torneo, las autoridades de FIMBA México, que es el órgano rector de esta categoría, tienen en mente darle más fuerza en nuestro país al basquetbol de los veteranos con una estructura más sólida.

Los planes para el Maxibasquet en México 1

Convocatoria Campeonato Nacional de Maxibaloncesto


Lee también: Lo mejor de Viva Basquet Live: Los coleccionistas


La intención es sumar al campeonato nacional, una Liga Nacional de Maxibasquet que tendría una duración de seis meses y se jugaría en 8 zonas. También se tiene la idea de realizar un torneo nacional de Maxibasquet 3X3.

Ojalá estas ideas puedan concretarse y haya las condiciones para llevarlas a cabo, ya les iremos tendiendo detalles de lo que pasa con esta categoría en la que México ya ha conseguido resultados importantes a nivel internacional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link