Buzzer, la nueva plataforma móvil de deportes en vivo, ha anunciado un acuerdo con la WNBA, convirtiéndola en la primera liga femenina en participar de la plataforma.

Fundada en 2020 por Bo Han, Buzzer simplifica la experiencia de búsqueda y consumo de deportes en vivo en dispositivos móviles y en formato corto. Algunos de los inversores de esta plataforma son Sabrina Ionescu, Renee Montgomery, Michael Jordan, Naomi Osaka, Patrick Mahomes, J. Cole, LaMelo Ball, Devin Booker, Taylor Rooks y Ros Gold-Onwude. Por el otro lado, otras ligas que ya forman parte de Buzzer son NBA, PGA TOUR y la NHL


Lee también: Estrellas de la NBA en gigantesco mural


Buzzer se encuentra actualmente con acceso restringido, pero ya se puede descargar tanto en iOS como en Android. Los usuarios que lo deseen pueden descargar la aplicación y crear su perfil con base en sus preferencias y sus jugadores, equipos y ligas favoritas. Una vez hecho esto, la plataforma agrega al usuario a una lista de espera, hasta que ésta le provee de acceso total a la aplicación, para poder consumir los partidos en vivo. La plataforma lanzará oficialmente en algún momento de lo que queda año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link