La espera terminó y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional abrió el telón de la temporada 2021, una campaña que será intensa, situación que se puede ver desde los primeros partidos. Por lo pronto, el equipo campeón de la campaña pasada, Fuerza Regia, sufrió pero se llevó la victoria, mientras que los Astros de Jalisco fueron superados por Panteras.

Triunfo agónico del campeón

En Durango, Fuerza Regia logró llevarse un triunfo de alarido sobre Leñadores con marcador de 80-79. Dos tiros libres de Oderah Anosike con solo 13 segundos en el reloj le dieron la ventaja a los regiomontanos, Kohl Meyer tuvo en sus manos la posibilidad del triunfo para los Leñadores, pero falló su triple y ahí se acabó la historia. Paul Stoll brilló con 13 puntos y 6 asistencias. Anosike finalizó con 11 puntos y desde la banca Rodney Green terminó con 16 para Fuerza Regia.

Debut triunfal para Sebastián Ginóbili y Panteras

En Aguascalientes, las Panteras lograron una importantísima victoria sobre Astros de Jalisco a quienes derrotaron 89-85. Fabián Jaimes deja claro que ya no es una promesa, el egresado de la UDLAP, fue líder de su equipo con 18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Desde la banca Gary Hicks lo apoyó con 14 unidades.

Por Astros, el mejor anotador fue Jared Frame con 24 puntos. Jorge Gutiérrez no fue titular, pero aportó 11 puntos y 2 asistencias, aunque también acumuló 5 pérdidas de balón.


Lee también: Gael Bonilla inició pretemporada con el Barcelona


Otros resultados

  • Plateros 88-69 Halcones
  • Dorados 81- 74 Abejas León

Para esta noche, Libertadores recibe a Soles en el primer juego en el Auditorio Arteaga para los queretanos.

Foto vía Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link