No tuvo oportunidad de jugar con el equipo de Las Vegas, pero las Aces decidieron rendir un homenaje a una de las más grandes jugadoras de la WNBA, Becky Hammon.

Las Vegas Aces decidió retirar el número 25 que portó durante su carrera Hammon, elegida apenas hace unos días como una de las mejores 25 jugadoras en la historia de la WNBA. Becky, quien hoy es asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs, jugó 16 temporadas en la liga, ocho de ellas con New York y las otras ocho con las Stars de San Antonio, equipo que precisamente se mudó a Las Vegas en el 2018. Precisamente la Stars habían retirado su número en el 2016.


Lee también: Becky Hammon cada vez más cerca de convertirse en coach NBA


Con respecto a su futuro, mucho se habló de la posibilidad de entrenar a un equipo de la NBA, Becky no cierra puertas y está lista para cualquier reto:

“Iré donde se presente la mejor oportunidad para mí. Donde sienta que puedo tener el mayor impacto. Quiero impactar a la próxima generación, en las mentes jóvenes de hombres o mujeres, las encuentro igual de importantes para el futuro”

Fue algo de lo que comentó la leyenda de la WNBA, quien espera pacientemente la oportunidad de mostrar todo lo que aprendió como jugadora y ahora como asistente de uno de los grandes coaches de todos los tiempos.

La emotiva noche tuvo un gran cierre pues las Aces vencieron a Dallas Wings en el último juego de temporada regular en casa y se enfilan para los playoffs donde serán un rival a vencer.

Foto vía Las Vegas Aces

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link