Las sorpresas siguen llegando en esta temporada que será tan especial para la NBA y una llegará en esta semana donde arranca la pretemporada. Se trata del corto llamado «NBA Lane» donde de manera divertida y original se rendirá un tributo a los grandes jugadores que han estado en este viaje de 75 años de la NBA.

El corto es dirigido por Rick Famuyiwa, quien ha trabajado en obras como Dope y The Mandalorian. Michael B. Jordan, además de productor, es el actor que da vida al chofer de un camión que va recorriendo un vecindario donde coinciden estrellas del pasado, presente y futuro de la NBA. Son en total más de 30 jugadores y leyendas quienes participan en esta gran campaña de la NBA celebrando los 75 años de la liga.

Un adelanto fue lanzado este lunes y en él podemos ver a figuras como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Dirk Nowitzki, Dwyane Wade, LeBron James y Donovan Mitchell.


Lee también: LeBron James habló sobre las vacunas


 

El estreno en las redes sociales de la NBA será el próximo 7 de octubre, en televisión podrá verse a partir del 10 de octubre y durante los próximos meses podrán verse algunas versiones de 30 y 60 segundos.

Otros jugadores que podremos ver en este corto de NBA Lane, serán Carmelo Anthony, Kevin Durant, Chris Paul, Russell Westbrook, Zion Williamson, Devin Booker, Antrhony Davis, Kawhi Leonard, entre otros. Como leyendas encontraremos además de los ya mencionados, a Bill Russell, Jerry West, Oscar Robertson, Isiah Thomas, Julius Erving, Manu Ginóbili, Artis Gilmore y algunos más. Incluso estarán las mascotas como Benny The Bull y hasta el famoso puppet de Lil Penny

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link