La última serie de la temporada regular en la Liga Sisnova LNBP se pone en marcha esta noche, cinco partidos con sabor a postemporada serán los que se vivan pues hay todavía cosas por definir en ambas zonas como el liderato en el Este, el primer lugar general y los últimos equipos calificados a playoffs.

En el Este

De entrada Dorados y Fuerza Regia disputan el primer lugar, ambos equipos con marca de 10-8, la serie es en casa de los de Chihuahua, así que se espera un gran ambiente para ver este choque con sabor a playoffs. El último lugar a playoffs en esta zona lo disputan Halcones de Xalapa (6-11) y los Leñadores de Durango (7-11). Los Leñadores tienen la ventaja de jugar en casa, pero el equipo dirigido por Edu Torres llega más que motivado para dar pelea y llenos de motivación, pues hasta hace unas semanas esto parecía imposible.

Los últimos boletos a playoffs de la LNBP se ponen en juego esta noche 1

En el Oeste

El drama se hace presente pues Abejas y Panteras disputarán el último lugar a la postemporada, los de León tienen ventaja de un juego sobre los de Aguascalientes, Abejas enfrenta a Astros y Panteras contra Soles, los dos estarán en casa. Soles necesita un triunfo para asegurar el liderato general de la LNBP, así que no podrá descuidarse pues Astros y Libertadores también se mantienen en la pelea.

Los últimos boletos a playoffs de la LNBP se ponen en juego esta noche 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link