Desde que Nike se convirtió en el proveedor de los jerseys de la NBA desde hace algunos años, los uniformes de los equipos tuvieron una auténtica revolución que trajo diferentes ediciones de las prendas que se usa durante la temporada, uno de los más esperados es el llamado City Edition y este año finalmente se han revelado los modelos que se utilizaran en esta temporada 75 de la NBA.

Como ya es tradición, este jersey brinda un homenaje a la historia de los equipos, incluyendo en el diseño diferentes detalles que recuerdan la historia de las franquicias. Cada uno de los jerseys tienen algo que recuerda momentos históricos de los equipos.

Llegan los jerseys City Edition de Nike para la temporada 75 de la NBA 2


Lee también: Completo el equipo del 75 aniversario de la NBA


Podremos ver por ejemplo el jersey de la campaña 66 de los Chicago Bulls, el uniforme que los Lakers utilizaban cuando jugaban en Minneapolis y el recuerdo del tricampeonato en los 2000 con Kobe y Shaq. El de los Knicks que hace referencia al equipo de Ewing, Sprewell, Larry Johnson, Allan Houston y al Madison Square Garden. O el de los Nets, que recuerda el jersey que usó el equipo en sus dos viajes a las Finales a principios del siglo XXI.

Llegan los jerseys City Edition de Nike para la temporada 75 de la NBA 1

Les dejamos algunos de estos modelos que se convertirán en artículos de colección, por todo lo que significan los jerseys en esta temporada tan especial.

Llegan los jerseys City Edition de Nike para la temporada 75 de la NBA 3

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link