Soles de Mexicali y Plateros de Fresnillo evitaron una vez más decir adiós a la temporada y con sus victorias forzaron el quinto y definitivo partido en las finales de zona de la LNBP.

Arropados por sus aficionados, los Soles de Mexicali consiguieron una aplastante victoria sobre los Astros de Jalisco 95-72 y de esta manera evitaron nuevamente que los de Jalisco avanzaran a la final. Lucas Martínez brindó una actuación completa con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Daniel Amigo sumó 13 puntos y aportó 4 rebotes.


Lee también: Viva Basquet Live: Coach Iván Déniz


En Fresnillo, se vivió un dramático cierre de partido, Fuerza Regia tuvo la oportunidad de enviar el juego a tiempo extra, pero ni J.J. Ávila ni Paul Stoll pudieron encestar sus canastas y los Plateros se llevaron la victoria 85-82. Reyshawn Terry fue el hombre clave a la ofensiva para los de Fresnillo anotando 24 puntos y capturando 8 rebotes.

Soles y Plateros ganan y manda al juego 5 en las finales de zona de la LNBP 1

El próximo domingo se definirán los equipos que disputarán el campeonato, Astros recibirá a Soles y Fuerza Regia a Plateros, en dos partidos de pronóstico reservado.

Fotos vía Soles y Plateros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link