Los Bruins de UCLA comenzaron la actividad con los juegos dentro de la conferencia del Pac-12 y, aunque se llevaron la victoria, la mala noticia fue la salida del jugador de raíces mexicanas, Jaime Jaquez Jr, quien sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir del juego.

La lesión de Jaime ocurrió cuando apenas transcurrían los primeros 7 minutos de la primera mitad, el jugador de los Bruins se golpeó la cabeza con la duela y tuvo que salir del partido. Al medio tiempo, realizó algunas pruebas con los médicos quienes checaron que todo estuviera en orden, y aunque dijo sentirse bien para regresar, se determinó no arriesgarlo y ya no regresó al partido. Al final, el coach Mike Cronin, declaró que Jaime fue sometido a todos los protocolos los cuales pasó sin contratiempos, pero prefirió dejarlo descansar para descartar cualquier complicación. Aseguró que estaba bien, por lo que seguramente lo veremos en el próximo partido.


LEE TAMBIÉN: JUEGAZO EN LA NCAA, DUKE TERMINÓ CON LA RACHA DE GONZAGA


Los Bruins derrotaron a Colorado 73-61 con Tyger Campbell con 21 puntos y 7 rebotes, Johnny Juzang tuvo 15 puntos 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Myles Johnson logró un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.  Por cierto, Russell Westbrook estuvo como invitado especial junto con su esposa, ambos pasaron por las filas de los Bruins como jugadores.

El próximo juego para los Bruins sería el 5 de diciembre ante Washington, sin embargo, el equipo pospuso su juego de este jueves 2 de diciembre ante Arizona, debido a protocolos de salud, por lo que el juego del domingo, ante UCLA, podría correr la misma suerte.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link