Los Capitanes de la Ciudad de México entran en la recta final de su participación en la Showcase Cup de la NBA G League, el equipo dirigido por Ramón Díaz sigue mostrando avances, pero de nuevo sufrió una dolorosa derrota pues terminaron cayendo de manera dramática y un tanto polémica ante el Birmingham Squadron por marcador de 109-107.

A Capitanes le restan dos partidos dentro de esta fase y dos más en enero, está claro que esta primera campaña significaba un año de aprendizaje en todos los aspectos tanto para jugadores, coaches, como el resto del staff del equipo.

A muchos aficionados seguramente les gustaría ver más tiempo a los mexicanos Fabián Jaimes y Moisés Andriassi, así que le preguntamos al coach Ramón Díaz cómo va su adaptación y cuál es el plan con este par de seleccionados mexicanos.

 


LEE TAMBIÉN: ¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR LA SELECCIÓN MEXICANA DE BASQUETBOL?


Fabián Jaimes promedia 2.6 puntos, 2.6 rebotes, mientras que Moisés apenas ha tenido oportunidad de jugar unos instantes esta campaña.

Capitanes vuelve a la acción el próximo viernes 10 de diciembre para enfrentar al Greensboro Swarm en la última serie para el equipo en esta Showcase Cup.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link