Mejor inicio no se pudo tener, la Selección Mexicana de basquetbol comenzó su participación en Centrobasket U17 con una aplastante victoria sobre Jamaica.

El equipo mexicano no tuvo problemas para imponerse con autoridad a la selección caribeña con marcador de 117-67 en un juego que dominó de principio a fin y que resolvió desde los primeros minutos del partido.

Brillaron los mexicanos

El dominio fue en todas las áreas, destacando los puntos en la pintura donde México dominó con 72 puntos por solo 26 de los jamaicanos, además el equipo dirigido por el coach Luis Moreno aprovechó a la perfección los errores de Jamaica quienes tuvieron 43 pérdidas de balón, que se convirtieron en 49 puntos de los locales.


LEE TAMBIÉN: LO QUE NOS DEJARON LAS DOS VICTORIAS DE MÉXICO EN LA VENTANA DE CLASIFICATORIOS FIBA WC 2023


Siete jugadores de México registraron doble dígito en puntos, destacando Santiago Camacho   con 16 puntos, aunque también sumó 7 pérdidas de balón. Víctor Valdez sumó 14, Osmark López con 13 y Josué Ocampo y Aram Soqui con 12.

México inició con aplastante victoria sobre Jamaica en el CentrobasketU17 1

Este jueves, México tendrá una buena prueba en este grupo B pues chocará con República Dominicana, equipo que venció a El Salvador con otro escandaloso marcador de 114-58, así que será una buena prueba para los muchachos mexicanos, pues todo indica que podrían jugarse el primer lugar de este grupo.

Foto vía FIBA Basketball

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link