• México mantiene el invicto en el Centrobasket U17 DEST
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

México mantiene el invicto en el Centrobasket U17

Buena prueba para los muchachos de la Selección Mexicana U17 quienes lograron mantener el invicto en el Centrobasket U17 que se lleva a cabo en Mexicali. Luego de su escandaloso triunfo ante Jamaica, ahora sumó su segunda victoria tras derrotar a República Dominicana con marcador de 77-67

Triunfo con autoridad

Los dos equipos llegaban con victorias después de su primer partido, por lo que se esperaba un duelo más parejo, sin embargo, México volvió a lucirse y tomó el control del juego desde muy temprano, en la recta final del tercer cuarto la ventaja se extendió a 20 puntos, acabando con las aspiraciones del rival que no pudo seguirles el ritmo a los mexicanos.

Los más destacados por México

Santiago Camacho volvió a ser una de las piezas importantes para el equipo mexicano 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias fueron los números del integrante de la NBA Academy Latinoamérica. Víctor Valdés también volvió a destacar con un doble-doble que estuvo cerca de terminar en triple decena con 10 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, aunque esta vez sumó 8 pérdidas de balón. Jorge Domínguez también colaboró con 15 unidades.


LEE TAMBIÉN: UNA LUZ EN EL CAMINO


México mantiene el invicto en el Centrobasket U17 1 México tiene su pase asegurado a las semifinales y cerrará la fase de grupos la noche de este viernes cuando enfrente a El Salvador que perdió ante Jamaica, así que, en el papel, los dirigidos por el coach Luis Moreno, no deben tener problema para ganar y avanzar como primer lugar.

Fotos vía FIBA Basketball

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link