El nombre de Becky Hammon estuvo en la mesa de los Blazers de Portland como una de las candidatas para tomar el puesto de coach en el equipo, al final, se decidieron por Chauncey Billups y así se esfumó, por ahora, la oportunidad de ver a la primera mujer como head coach de un equipo de la NBA.

El tiempo ha pasado y Becky sigue trabajando y aprendiendo junto a Gregg Popovich en los Spurs, pero parece que la oportunidad de tomar su propio camino está cada vez más cerca y puede que no sea en la NBA.

Interesa en la WNBA


LEE TAMBIÉN: KATIA GALLEGOS BRILLANDO Y HACIENDO HISTORIA CON UTEP


De acuerdo a varios reportes, hay fuerte interés de algunas franquicias de la WNBA en contratar a Becky Hammon como coach, dos equipos en especial son los que parecen estar más interesados en contar con sus servicios: Las Vegas Aces y las New York Liberty. Curiosamente, Becky dejó huella en ambas franquicias, primero en Nueva York cuando jugaban en el Madison Square Garden y después en las San Antonio Stars, franquicia que hace unos años se mudó a Las Vegas.

Ya veremos cuál es el futuro de Becky, un personaje que independientemente de que sea mujer, se ha ganado el respeto como entrenadora y que sin duda tiene todo para ser una entrenadora triunfadora, tanto por su experiencia como jugadora, como por todo lo aprendido en los últimos años al lado de uno de los mejores como es Gregg Popovich.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link