El seleccionado nacional mexicano Gabriel Girón ha decidido enfrentar una nueva aventura en su carrera y su próximo destino está en el basquetbol sudamericano, concretamente en Chile, donde el regiomontano jugará con el Club Deportivo Valdivia.

Fue el propio equipo el que anunció la llegada de Girón quien llega en uno de los mejores momentos de su carrera luego de ser campeón con Fuerza Regia y tener una gran participación con el equipo mexicano en la primera ventana FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2023 donde se le ganó a Puerto Rico y Estados Unidos.

Girón Jr. se dio tiempo para enviar un mensaje a la gente de su nuevo equipo.


LEE TAMBIÉN: LOS MOMENTOS DESTACADOS DEL 2021 EN EL BASQUETBOL MEXICANO


La Liga Nacional de Basquetbol de Chile se pone en marcha este 8 de enero, cuenta con la participación de 12 equipos que pelearán todos contra todos y los ocho mejores son los que al final podrán seguir en la pelea rumbo al campeonato.

El debut del CD Valvidia tendrá que esperar pues sus dos partidos programados para el fin de semana tuvieron que posponerse debido a un caso positivo de Covid en el equipo, así que Gabriel Girón Jr. podría debutar el 15 de enero cuando su equipo se enfrente al Universidad de Concepción. Un día después chocarán con el Español de Talca, así que, si todo marcha bien, es en estos partidos donde podríamos ver los primeros juegos de Gabriel en esta nueva etapa en su carrera.

Foto vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link