Tras su buen trabajo con los Southwest Desertcats en Estados Unidos, llega una nueva oportunidad para el coach Jesús Aragón quien volverá a entrenar en duelas mexicanas, ya que será el entrenador de la nueva franquicia de la Liga Estatal de Chihuahua, los Indomables de Juárez.

Jesús Aragón se hará cargo del equipo en esta temporada 2022 que está pactada para arrancar el 28 de enero, junto a él, llega como asistente Samantha Stukes, quien también forma parte de la organización de los Desertcats en El Paso, Texas.

El coach Aragón tendrá bajo su mando a algunos jugadores con los que ya ha trabajado anteriormente, como el caso de Daniel Hernández y Bryan Rivera, además podría contar con jóvenes nacionales muy interesantes como Carlos Zesati, Josué Andriassi y el experimentado Ramsés Suárez.


LEE TAMBIÉN: CIBACOPA ESTÁ A LA VISTA


Recordemos que además de dirigir a los Desertcats, Aragón estuvo dirigiendo el trabajo de las preselecciones universitarias mexicanas que trabajan con miras a la universiada mundial en este 2022.

Éxito en esta nueva etapa para uno de los entrenadores que más empeño le han puesto a su desarrollo profesional en los últimos años y suerte a la franquicia de Juárez que tratará de hacer honor a su nombre y ser indomables en esta nueva temporada en el baloncesto de Chihuahua.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link