Se acerca una de las fechas más importantes para la NBA por lo que significa un evento como el Juego de Estrellas y aunque la pandemia no dejará que la fiesta se desarrolle en total normalidad, la liga prepara los diferentes eventos que forman parte del All-Star Weekend y por supuesto, los uniformes son una parte importante de la celebración.

Los diseños para Cleveland 2022

Esta vez las marcas Jordan, Nike y Converse se hacen presentes en los uniformes de lo que será el All-Star Game, el Rising Stars y el Celebrity Game que conforme pasan los años se va convirtiendo en uno de los eventos alternos más llamativos, sobre todo para un público que además de ser aficionado de la NBA, lo es también de las celebridades.

Los uniformes para el NBA All-Star Game son Jordan, el diseño reconoce aspectos culturales de la ciudad de Cleveland y su conexión con el mundo. Están inspirados en la arquitectura de la ciudad como son sus puentes, además de traer el recuerdo de los uniformes que se usaron en los Juegos de Estrelllas de finales de los 80 y principios de los 90. Los colores son el resultado del reflejo de un diamante con los colores rojo y azul que tiene el logo del 75 aniversario de la NBA, además de hacer referencia al Lago Erie, mientras que el rojo hace honor a la resiliencia que ha mostrado la ciudad de Cleveland a lo largo de los años. Además, incluyen algunas innovaciones tecnológicas como un hilo que hace que la tela brille de acuerdo a la luz que le llega a la prenda.

Conoce los detalles de todos los uniformes del NBA All-Star Game 2022 3


LEE TAMBIÉN: LA POLÉMICA NOMINACIÓN DE ANDREW WIGGINS COMO TITULAR EN EL ALL STAR


Los que se usarán en el partido de novatos o el Rising Stars son de Nike y se presentan en cuatro colores diferentes, también hacen referencia a algunas características de la ciudad sede de este All-Star Game.

Conoce los detalles de todos los uniformes del NBA All-Star Game 2022 2

En el caso del Celebrity Game, los uniformes son presentados por Converse en colaboración con jóvenes diseñadores de Boston y Los Angeles y tratan de reflejar las diferencias culturales entre el Este y el Oeste, por ejemplo, los uniformes del Este están inspirados en el espíritu de lucha de las ciudades de la región y el arte callejero. En el Oeste, los jerseys cuentan con motivos que hacen referencia a la cultura Pop de los 90’s, películas y música que se veía y escuchaba en esos años.

Conoce los detalles de todos los uniformes del NBA All-Star Game 2022 1

Esto es parte de la historia que presentan estos jerseys los cuales, por cierto, ya están a la venta desde el 27 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link