En CIBACOPA los equipos y sus aficionados cuentan las horas para el arranque de la temporada y uno de ellos son los Caballeros de Culiacán que van afinando detalles para lo que será el regreso del basquetbol a esta liga tras prácticamente dos años sin actividad debido a la pandemia.

Develan calendario

La temporada en CIBACOPA dará inicio el 17 de marzo, pero el equipo de Culiacán tendrá su primer encuentro un día después cuando arranque serie con los Pioneros de Los Mochis, el primer juego será de visita y el segundo será en casa, así que el 19 de marzo, el Polideportivo Juan S. Millán volverá a abrir sus puertas para que los aficionados disfruten de la actividad de los Caballero esta campaña.

Caballeros de Culiacán tiene listo su calendario para la temporada 2022 de CIBACOPA 1


LEE TAMBIÉN: LISTA LA PRESELECCIÓN MEXICANA DE BASQUETBOL PARA ENFRENTAR A CUBA Y ESTADOS UNIDOS


La temporada regular de CIBACOPA consta de 34 partidos, 17 juegos de local y 17 de visitantes. Para Caballeros, la última serie de la temporada regular será ante los Venados de Mazatlán 27 y 28 de mayo.

En los próximos días, el equipo de Culiacán tiene contemplado dar a conocer información sobre los abonos de la temporada y detalles del equipo como el roster de jugadores para enfrentar la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link