La Selección Mexicana de Basquetbol ya está en la Habana, la meta es conseguir una nueva victoria en esta fase de clasificación y para ello deberán derrotar a la escuadra cubana en lo que será su tercer juego dentro de esta primera fase de clasificación rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023.

El equipo mexicano llegó a Cuba la tarde del lunes y los primeros en trabajar bajo las órdenes del Coach Omar Quintero fueron Orlando Méndez, Paul Stoll, Gabriel Girón Jr., Israel Gutiérrez, Jonatan Machado, José Estrada, Irwin Ávalos, Moisés Andriassi, Kohl Meyer, Kelvin Jones, y Fabián Jaimes. Este martes se espera la incorporación de Daniel Amigo y los jóvenes Gael Bonilla y Diego Valdéz, quienes forman parte del grupo convocado para esta ventana.


LEE TAMBIÉN: LOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA PARA ENFRENTAR A CUBA Y ESTADOS UNIDOS


La Selección mexicana inicia su preparación para enfrentar a Cuba 1

México marcha al frente del grupo con dos victorias, un triunfo más, lo pone muy cerca de la calificación a la siguiente ronda. El juego ante Cuba será este jueves 24 de febrero a las 6:00 pm, tiempo del centro de México. El domingo, el choque será ante Estados Unidos, en Washington D.C. en punto de las 12 del día.

Fotos vía mexbasquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link