Para nadie es un secreto que Zion Williamson ha quedado a deber en su paso por la NBA, las lesiones no le han permitido tener esa continuidad con los Pelicans, equipo con el que sinceramente nunca se le ha visto tan involucrado y es precisamente el que fuera su compañero, JJ Redick, quien lanza una dura crítica al que fuera jugador de Duke.

¿Zion un mal compañero?

Todo surgió luego de que el fin de semana en Cleveland, C.J. McCollum, recién llegado a Nueva Orleans tras ser cambiado por los Blazers, declaró que no había tenido contacto con Zion, ni un mensaje, ni una sola llamada.

El tema fue tocado este martes en el programa First Take, de ESPN y ahí JJ Redick, se animó a hablar cuestionando el compromiso de Williamson con los Pelicans y dando detalles de lo que fue su trato con él cuando coincidieron en New Orleans.

“Hay una responsabilidad que tienes cuando eres un atleta, cuando juegas un deporte en equipo debes estar completamente involucrado. Debes estarlo con tu cuerpo, comprometido con tu trabajo y comprometido con tus compañeros de equipo. Esa es tu responsabilidad y eso es lo que no veo por parte de Zion”


LEE TAMBIÉN: ZION WILLIAMSON SE ALEJA DE LOS PELICANS


Redick señaló que este tema lo habló directo con Zion, pues es algo que viene desde su primer año en la liga, pero las críticas no pararon y siguió abundando en el tema de no darle la bienvenida a McCollum:

«Esto nos muestra el poco compromiso que tienes con tu equipo, en la organización, en la ciudad. Entiendo que está lesionado y lejos del equipo, pero acaban de cambiar a uno de los 50 mejores jugadores de la liga, el tipo que se supone hará pareja contigo, al menos acércate y di “Hola”. Es un patrón que hemos visto con Zion una y otra vez, lo puedo describir como un compañero distante».

Zion Williamson vive momentos complicados, una fractura en el pie no le ha permitido jugar esta campaña y la posibilidad de que se pierda toda la campaña es bastante alta, además, las señales parecen ser muy claras, no está feliz con los Pelicans y como pintan las cosas, la relación parece que no terminará en buenos términos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link