Pareciera que dentro de la organización de Lakers, han encontrado a quien echarle la culpa de la mala campaña que están teniendo y que los pone en riesgo de no calificar a playoffs, no es otro que Russell Westbrook, quien en los últimos días ha tenido que lidiar con varias situaciones incómodas.

Westbrook ha estado en el ojo del huracán buena parte de la campaña. Su rendimiento no ha sido el esperado para una estrella de su nivel, las críticas han ido en aumento y hasta el propio Magic Johnson calificó su llegada como uno de los peores movimientos en la historia del equipo. Llegaron los abucheos y lo más grave, las amenazas vía redes sociales a su familia.

¿Lo quieren fuera?

Tal parece que el sentimiento es unánime dentro del equipo y todos piensan que las cosas serían mejor sin Westbrook. Se habló de que los jugadores sentían que necesitaban un cambio y ahora se filtra la información que el staff de entrenadores presionó a la gerencia para cambiarlo en la fecha límite de movimientos en la NBA, cosa que finalmente no sucedió.

 


LEE TAMBIÉN: KEMBA WALKER DEFINIÓ SU FUTURO CON LOS KNICKS


 

Lo cierto es que Westbrook la está pasando mal y parece que la situación no cambiará, a menos que los Lakers consigan por arte de magia cambiar el rumbo y meterse a playoffs, pero parece que estamos viendo sus últimos juegos con el jersey de los laguneros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link