El esperado debut de Gael Bonilla con el primer equipo del Barcelona finalmente llegó y qué mejor manera de presentarse que en la mejor vitrina del basquetbol del Viejo Continente como es la Euroleague. El seleccionado nacional participó en la victoria de los blaugranas sobre el Fernebahce 88-67 para consolidarse en la primera posición rumbo a los playoffs de la Euroliga.

Primeros minutos de Gael con el FB Barcelona

Gael Bonilla ya había tenido oportunidad de iniciar la pretemporada con el equipo y sus primeros pasos ya como profesional con el Barca llegaron cuando restaban menos de 4 minutos en el segundo cuarto, entró en sustitución de Alex Abrines. El mexicano regresó en la segunda mitad y finalmente terminó con 5:22 minutos en los cuales consiguió un rebote y un robo.

El Barcelona se llevó un cómodo triunfo y a dos jornadas del final de la temporada regular ya tiene asegurado el primer sitio, así que es probable que el coach Sarunas Jasikevicuis decida darle algunos minutos en las próximas jornadas cuando enfrenten al Olympiacos y cierren temporada ante el Macabbi Tel-Aviv.


LEE TAMBIÉN: GABRIEL GIRÓN JR. SIGUE SU CARRERA EN SUDAMÉRICA


Lo mejor para Gael Bonilla que cumple este sueño de debutar oficialmente con uno de los grandes del basquetbol europeo y que este año tiene todo para pelear por el título de la Euroleague y de la Liga Endesa.

 

Foto vía FCB Basket

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link