Premio Nacional de Deportes 2013

No había mucho que debatir, en el plano profesional no hubo equipo más exitoso que la Selección Mexicana de Basquetbol que este año rompió con el maleficio y después de muchos años de obscuridad logró darle a nuestro basquetbol un momento histórico al conquistar por primera ocasión el Campeonato FIBA Américas, situación que le dio su pase a la Copa del Mundo de España 2014.

SELECCIÓN mexicana de basquetbol Conade

Esperemos que en verdad se aproveche este paso histórico, que sirva realmente para que las autoridades en todos los niveles se den cuenta del potencial que tiene este deporte en nuestro país. Por lo pronto, no nos queda más que felicitar a los jugadores, coahes y el staff del equipo por este logro, merecido reconocimiento por la garra y el coraje que demostraron en Venezuela.

Enhorabuena: Gustavo Ayón, Noé Alonso, Fernando Benítez, Jesús González, Jorge Gutiérrez, Jovan Harris, Héctor Hernández, Román Martínez, Orlando Méndez, Pedro David Meza, Lorenzo Mata, Paul Stoll, Sergio Valdeolmillo, Ramón Díaz, Javier Ceniceros, Jesús Tejada, Julio Everardo y todos los que formaron parte del equipo.

SELECCIÓN mexicana de baloncesto
Conade

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link