Con el inicio de la primera temporada de la LNBP Femenil a unos cuantos días, los equipos sigue preparándose para llegar de la mejor manera, uno de ellos son los Halcones de Xalapa Femenil que suman un refuerzo más para la campaña.

Se trata de Jordan Reynolds, jugadora procedente de Estados Unidos, con experiencia en varias ligas importantes como Australia, Israel o Puerto Rico, además de contar con grandes bases pues es egresada de la Universidad de Tennessee y seleccionada en el Draft de la WNBA por Atlanta Dream.

Reynolds ocupa la posición 3 y ha tenido la oportunidad de ser seleccionada por Estados Unidos en la modalidad de 3X3, participando en algunos eventos del tour de FIBA.


TAMBIÉN LEE: ASTROS DE JALISCO DERROTÓ A TIJUANA ZONKEYS EN EL ARRANQUE DE CIBACOPA 2022


Siguen preparando el debut

Mientras tanto, las chicas de Halcones comandadas por el coach Gustavo Quintero, continuan trabajando y preparándose en diferentes aspectos tanto en la duela como en fuera de ella, incluso realizando trabajos en la alberca como una alternativa para llegar al 100 por ciento al inicio de la campaña.

 

Las Halcones de Xalapa comenzarán la campaña  de la LNBP Femenil el 23 de abril ante el equipo de Aguacateros de Michoacán.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link