La celebraciones por el 75 aniversario de la NBA continuan y el programa de renovación de canchas volvió a hacer una parada en México, esta vez fue Ixtlán de Juárez en Oaxaca la sede elegida para ser parte de este gran proyecto que llegará a otros países de Latinoamerica.

Niñas y niños de la localidad fueron parte de esta celebración tomando parte de una clínica de Jr. NBA que contó además con la participación del dunker Chris Staples, quien brindó una exhibición con algunas de sus clavadas más espectaculares. Por cierto, tuvimos la oportunidad de platicar con el y confesó ser gran admirador de Vince Carter.

 

El diseño de esta espectacular cancha fue obra del artista mexicano Julio Silva, además el oaxaqueño Axon estuvo involucrado como curador de esta obra y por supuesto tuvo la oportunidad de plasmar algunos detalles que hacen referencia a la gran cultura oaxaqueña.

De esta manera, México suma la segunda cancha renovada como parte del programa NBA 75 Live Learn or Play, iniciativa de la liga que también llegará a países como Argentina, Brasil y República Dominicana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link