La WNBA tuvo uno de esos juegos que pasarán a la historia por la cantidad de récords que se impusieron y sobre todo por la actuación de las actuales campeonas, las Chicago Sky quienes fueron protagonistas del regreso más grande en la historia de la WNBA.

Chicago se recuperó de una desventaja de 28 puntos para ganarle a Las Vegas Aces con marcador de 104-95 en un juego que además estuvo lleno de historia por parte de ambos equipos. Comenzando por el regreso de Chicago que rompió su propia marca pues anteriormente ya habían remontado 25 puntos en un partido del 2013.

De acuerdo a Mechelle Voepel de ESPN, estos son algunos de los récords que se implantaron la noche del martes en Las Vegas.

Durante el partido, nueve jugadoras se combinaron para anotar al menos 15 puntos, un nuevo récord de la WNBA. Cinco fueron de las Aces encabezadas por Jackie Young con 23 puntos, mientras que Chicago tuvo a cuatro, comandadas por Courtney Vandersloot con 25. Por cierto, las cinco jugadoras de Las Vegas registraron doble dígito en puntos desde la primera mitad, otro récord de la WNBA.

Antes de la debacle, Las Vegas logró imponer un nuevo récord al anotar 41 puntos en la primera mitad, en ese lapso lograron montar una racha de 23-0, la más grande frente a un campeón defensor.

La lluvia de récords continuó con las asistencias, entre los dos equipos lograron 37 en los primeros dos cuartos, un récord de la liga y al final Chicago terminó con 34 para empatar la tercera mejor marca de la WNBA.

Así fue la noche de locura en Las Vegas y lo mejor es que Chicago y Las Vegas se volverán a ver las caras en el juego por el título de la Commissioner’s Cup que se jugará en el mes de julio, así que prepárense para más emociones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link