Llegó el primer título en la era de Becky Hammon como coach, Las Vegas Aces se llevaron la segunda edición de la Commissioner’s Cup al derrotar a las actuales campeonas de la WNBA, las Chicago Sky quienes fueron superadas en su propia casa cayendo ante las chicas de Las Vegas 93-83.

El torneo que se juega a la par de la temporada regular enfrentó a los equipos que presumen los mejores récords en la WNBA, pero las dirigidas por Becky Hammon lograron imponer condiciones para quedarse con la victoria y un premio de 30 mil dólares para cada una de las jugadoras del equipo ganador, además gracias a uno de los patrocinadores, las campeonas se llevaron 5 mil dólares en criptomonedas.

Chelsey Gray elegida la MVP

Una de las estrellas de Las Vegas, se quedó con el premio a la Jugadora Más Valiosa, Chelsea Gray finalizó con 19 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para ser nombrada como MVP y llevarse también un premio extra de 5 mil dólares.

Kelsey Plum fue la mejor de las Aces en puntos finalizando con 24, A’ja Wilson tuvo una destacada actuación, con 17 puntos, 17 rebotes y 6 bloqueos. Por Chicago, Candace Parker fue la más destacada con 20 puntos y 14 rebotes.

De esta manera, tanto Chicago (21-7) como Las Vegas (20-7) se enfilan a la recta final de la campaña con los mejores récords de la WNBA, pero la victoria de las Aces en casa de las campeonas, puede significar un golpe en lo moral si logran verse las caras camino al campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link