La Arena Astros fue testigo del regreso del Juego de Estrellas de la LNBP, una fiesta bien montada por parte de la liga y los Astros de Jalisco quienes fueron anfitriones de este espectáculo que tuvo grandes momentos y que culminó con un buen partido donde el equipo CHG se llevó la victoria.  

La fiesta comenzó con el Juego de Celebridades quienes se divirtieron probando sus habilidades en la duela, personajes como el medallista olímpico Germán Sánchez, Paola Morán o los exfutbolistas Oribe Peralta y Matías Vuoso, entre otros, fueron parte del elenco.

Gary Ricks campeón de triples

Antes de comenzar el Juego de Estrellas, se llevó a cabo el concurso de triples. En un cerrado duelo, Gary Ricks de Fuerza Regia se quedó con el título superando con el último disparo de su turno a Branden Frazier de los Libertadores.

Manny Hernández se lleva las clavadas

Como ya es tradición, durante la pausa de la primera mitad, se llevó a cabo el Concurso de Clavadas, de nuevo un representante de los Libertadores estuvo peleando el título y fue Manny Hernández quien logró convencer a los jueces para convertirse en e campeón de las clavadas en este Juego de Estrellas de la LNBP.

Brillan las estrellas

La espera valió la pena pues después de dos años sin Juego de Estrellas, la liga se esmeró en ofrecer un espectáculo de calidad y junto con la organización de Astros lograron el objetivo. Fue un partido emocionante, con gran ambiente, jugadores con dispisición de entregarse a los aficionados y sobre todo un partido peleado que es al final lo que esperan los fans, a pesar de que sabemos que es un duelo donde el resultado no es vital.

El equipo CHG, que vistió de blanco, fue el que se llevó la victoria imponiéndose al equipo Molten con marcador de 153-138. El premio al Más Valioso del partido fue para Brooks De Bisschop, representante de los Astros quien finalizó con 22 puntos y 9 rebotes. Otros que brillaron en el equipo ganador fueron Vander Blue con 20 puntos y 7 asistencias, además de Darrell Summers con 21 unidades.

Sin duda un buen regreso de este evento que es ya una tradición en la LNBP y que por motivos que todos conocemos no había podido llevarse a cabo. Ahora, los equipos tienen unos días de descanso y el jueves se reanuda la actividad para enfilarse hacia la recta final de la temporada. 

* Fotos | cortesía Astros de Jalisco

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link